Los mejores Coches Drift RC

El mundo del motor ofrece diversión y emociones para todos los gustos. Los amantes del hobby de los coches teledirigidos cuentan con tantas posibilidades como inquietudes sientan, sobre todo a la hora de disfrutar con su pasatiempo favorito en ambientes al aire libre. Prepara tu auto, y comienza a formar parte de las competencias de derrapes con coches Drift radiocontrol.

Que son los RC Drift

Básicamente, para que tengas una idea, el drift con coches radiocontrol es una modalidad en la que el conductor debe controlar el coche derrapando a través de la pista el mayor tiempo posible.

Las competiciones de drift con coches reales vienen de Japón, donde algunos conductores se organizaron para hacer carreras alternativas, en caminos de montañas, evolucionando hasta convertirse en un deporte más del mundo del motor.

Puedes modificar algún coche radiocontrol de rally o pista 4X4, o buscar en el mercado, donde vas a encontrar un montón de coches radiocontrol exlusivos para drift. Para iniciarte en esta modalidad del hobby, es recomendable que lo hagas con un coche de motor eléctrico.

Los mejores coches RC Drift

Ahora te voy a mostrar los modelos de coches Drift que he probado y que más me han gustado. De hecho creo que son de lo mejor que hay ahora mismo para comprar online y disfrutar como un enano en las pistas de asfalto en las que puedas poner estos juguetes a tope.

A continuación te mostramos una tabla comparativa con sus principales características para que puedas compararlos.

Tamiya 58623 – 1: 10 RC tt-02d Nissan GT-R Drift Spec, Vehículo
LRP Electronic HPI Racing 1969 Ford Mustang Auto Cepillado del 1:10 RC de Carreras eléctrico Modelo 4WD Listo para rodar (RTR) 2,4 G
Nuestra elección
HPI Racing 106149 Juguete de Control Remoto - Juguetes de Control Remoto (Polímero de Litio, AA)
Tamiya Mercedes-Benz SLS AMG GT3 - Radio-Controlled (RC) land vehicles (Cochecito de juguete)
Mejor precio
Subaru Impreza WRC 2008 (Drift Custom) (RC Model) 1/16 [Toy] (japan import)
Marca
Tamiya
LRP
HPI
Tamiya
Kyosho
Modelo
Nissan GT-R Drift
Ford Mustang RTR-X 1969
Chevrolet Camaro RTR Sprint
Mercedes-Benz SLS AMG GT3
Subaru Impreza WRC 2008 Custom
Escala
1:10
1:10
-
1:10
1:16
Tipo de Motor
Gasolina
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Valoración
-
-
-
-
-
Prime
-
-
202,37 EUR
348,01 EUR
269,90 EUR
198,79 EUR
118,57 EUR
Tamiya 58623 – 1: 10 RC tt-02d Nissan GT-R Drift Spec, Vehículo
Marca
Tamiya
Modelo
Nissan GT-R Drift
Escala
1:10
Tipo de Motor
Gasolina
Valoración
-
Prime
202,37 EUR
LRP Electronic HPI Racing 1969 Ford Mustang Auto Cepillado del 1:10 RC de Carreras eléctrico Modelo 4WD Listo para rodar (RTR) 2,4 G
Marca
LRP
Modelo
Ford Mustang RTR-X 1969
Escala
1:10
Tipo de Motor
Eléctrico
Valoración
-
Prime
348,01 EUR
Nuestra elección
HPI Racing 106149 Juguete de Control Remoto - Juguetes de Control Remoto (Polímero de Litio, AA)
Marca
HPI
Modelo
Chevrolet Camaro RTR Sprint
Escala
-
Tipo de Motor
Eléctrico
Valoración
-
Prime
-
269,90 EUR
Tamiya Mercedes-Benz SLS AMG GT3 - Radio-Controlled (RC) land vehicles (Cochecito de juguete)
Marca
Tamiya
Modelo
Mercedes-Benz SLS AMG GT3
Escala
1:10
Tipo de Motor
Eléctrico
Valoración
-
Prime
198,79 EUR
Mejor precio
Subaru Impreza WRC 2008 (Drift Custom) (RC Model) 1/16 [Toy] (japan import)
Marca
Kyosho
Modelo
Subaru Impreza WRC 2008 Custom
Escala
1:16
Tipo de Motor
Eléctrico
Valoración
-
Prime
-
118,57 EUR

Tamiya 58623 Nissan GT-R Drift Special

El superdeportivo GT-R fue lanzado al mundo por Nissan en diciembre de 2007. Cargado con un potente motor V6 de 3,8 litros y doble turbo, transmisión de doble embrague, tracción en las cuatro ruedas del transeje independiente y más, fue diseñado para ser un superdeportivo listo para ser conducido en cualquier momento, en cualquier lugar y por cualquier persona, y presentaba ajustes de diseño regulares que mejoraban el rendimiento anual.

Este modelo R/C recrea el coche como un modelo con especificaciones basadas en el chasis del Tamiya TT-02D, que viene con piezas específicas para Drift.

El chasis TT-02 en el que se monta este Skyline un kit de montaje de suspensión totalmente independiente para vehículos 4×4 de nivel básico que ofrece facilidad de montaje y mantenimiento.

Lo que me ha gustado:
  • Buena opción para empezar
  • La suspensión es independiente
  • Fácil de montar

Lo que no me ha gustado:
  • En terrenos con piedra sufre un poco

Tamiya 58623 – 1: 10 RC tt-02d Nissan GT-R Drift Spec, Vehículo
  • w/tracking number by JP post
  • Tamiya 1/10 RC Car Series No.623 NISSAN GT-R (TT-02D chassis) drift spec 58623
  • Juguete
  • Tamiya

LRP Electronic Ford Mustang Racing 1969 

Un coche ideal para los amantes de la estética de Need for Speed y To Fast To Furious. Colores fosforescentes y chillones se dan la mano con las lineas clásicas y rectas de este clásico del siglo pasado, cuenta con la licencia oficial del Ford Mustang RTR-X de 1969. Si eres de los que les gusta la velocidad y ese rollo macarra es un coche perfecto para ti.
El coche viene equipado con dos juegos completos de ruedas totalmente personalizados en verde, con un un juego de neumáticos de derrape y otro juego de neumáticos de agarre. Tiene un sistema de control por radio de 2,4 GHz para un super cómodo y sin necesidad de cristales y el sistema de la suspensión es totalmente regulable.

Personalmente me parece una pasada de coche, las carrocería es una auténtica maravilla y te hace creerte que estás realmente a los mandos de esta preciosidad.

Lo mejor:
  • !Es un Ford Mustang del 69! ¿Te parece poco?
  • Los materiales
  • El sistema de configuración general

Lo peor:
  • El precio. Si, a menos que lo tengas fichado se hace caro.
  • Por lo que cuesta vas a pasarlo mal cada vez que lo saques de casa.

Rebajas
Ford Mustang RTR-X de 1969
  • Presentamos el Vaughn Gittin Jr firma 1969 Ford Mustang RTR-X se Sprint 2 Sport Kit. World Vaughn...
  • Dos juegos de ruedas parachoques de espuma para proteger de los golpes. le protege los postes...
  • Especificaciones: Longitud: 431 mm (17 "), Altura: 127 mm (5"). Ancho: 200 mm (7.9), distancia...
  • Licencia oficial Ford Mustang RTR-X 1969 para un aspecto genial. licencia oficial de Ford y Vaugn...

Kyosho – Subaru Impreza WRC 2008 (Drift Custom) 

Este modelo es una actualización de Kyosho de su popular modelo DRX VE Subaru Impreza con un nuevo sistema de radio KT-200 de 2.4GHz, un motor sin escobillas Orion Vortex 10 EVO y un motor Orion Vortex R10 EVO ESC.

En combinación con la carrocería ultra realista de escala 1/9, las agresivas características de conducción de la modalizad Drift hacen que la pista más cercana donde sueles poner a prueba tus coches, sea el próximo escenario de rally de esta maravilla.

Casi todo lo que esperas de un coche rc drift está en este chasis Readyset completamente preparado para ponerlo a tope, incluyendo el sistema KT-200 R/C de 2.4GHz que administra automáticamente la asignación de banda de frecuencia y cuenta con una configuración de doble velocidad y una función de seguridad (configuración opcional) que ralentiza el acelerador si se pierde la señal de radio.

Lo que me ha gustado:
  • Es perfecto para principiantes
  • Los niños se lo van a pasar pipa aprendiendo con él
  • El motor es super potente para lo que cuesta

Lo que no me ha gustado:
  • Se hace poco para los que tienen experiencia
  • Le cuesta un poco coger vueltas

Kyosho Subaru Impreza WRC 2008
  • 75mm height 275mm x width 125mm x length is: body size
  • Age: at the age of six
  • battery: use
  • four: Battery Type: AA battery AAA alkaline

HPI Racing 106149 Chevrolet Camaro

Esta versión del HPI RTR Sprint 2 Drift presenta un cuerpo Chevrolet Camaro 2010 negro mate con cromo brillante y pegatinas doradas. El cuerpo viene completamente recortado, decorado y montado para mayor comodidad. El intrincado diseño de la pintura presenta un diseño inspirado en las carreras de velocidad de EEUU como las 500 millas de Indianápolis.

El chasis se puede personalizar con cualquiera de las carrocerías de policarbonato transparente o prebarnizado del gran surtido de carrocerías de HPI y de otros fabricantes.

Para lograr el gran realismo, el HPI RTR Sprint 2 Drift viene con un juego de ruedas TE37 Rays/Volk de bronce con neumáticos de drift Falken Azenis RT-615 premontados. El chasis Sprint 2 Drift de HPI RTR Sprint 2 Drift es 4×4 para una acción de deriva consistente en una amplia variedad de superficies, fácil de conducir, y tiene todas las características que necesita para ser un coche perfecto para el Drift.

Lo que me ha gustado:
  • El chasis viene super bien customizado
  • Chasis personalizable con otras carcasas
  • Viene con juegos de neumáticos para distintos terrenos

Lo que no me ha gustado:
  • La veradad que no tiene ningún punto negativo.

HPI Racing 106149 Juguete de Control Remoto - Juguetes de Control Remoto (Polímero de Litio, AA)
  • él es a partir de ahora impermeable y equipado con sistema fiscal remoto el último...
  • El nuevo RTR Sprint 2 Drift es inmediatamente impermeable y puede ser utilizado en condiciones...
  • oficial Chevrolet Camaro 2010 acabado de la carrocería con negro mate para un look divertidos...
  • radiofrecuencia de 2,4 GHz Mando a sistema fiscal rodamiento de bolas automarginado impermeables...

Mercedes-Benz SLS AMG GT3 de Tamiya

Si ya tienes un coche radiocontrol y quieres acondicionarlo para practicar drift, es necesario que hagas modificaciones en la suspensión, los diferenciales y los neumáticos. Para mantener un buen control, vas a necesitar neumáticos de perfil bajo de material duro sin mucho agarre, lo que favorecerá el derrape de tu coche radiocontrol drift sin que necesites una gran velocidad.

Lograr que tu coche radiocontrol tenga buen drift, pasa por mantener bloqueados los diferenciales delanteros, a la vez de mantener los diferenciales traseros en una graduación dura. Una vez que tengas mayor experiencia, podrás ir soltando la graduación de los diferenciales traseros, hasta sentir que dominas a la perfección los derrapes.

Cuando estés acondicionando tu coche radiocontrol para drift, no olvides preparar la suspensión con aceite de silicona de 400. Utiliza muelles delanteros blandos o semiblandos; y muelles traseros duros o semiduros. Bajar un poco la altura del coche es de mucha utilidad.

Para tener siempre un buen control en las curvas, debes tener presente la geometría de la suspensión, con los amortiguadores traseros en posición más vertical que los delanteros, cuidando siempre el ángulo de giro de tu coche.

De cualquier forma, la experiencia ganada con la práctica siempre será tu mejor guía, y siempre vas a poder configurar tu coche radiocontrol para drift a tu forma de conducir.

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