Los mejores Buggies RC Teledirigidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Posiblemente te has entretenido con algún video de esos coches teledirigidos que saltan rampas, alcanzando alturas considerables, o rodando por caminos tortuosos, o desplazándose por la arena de cualquier playa, y lo que más llama tu atención es ver que su suspensión siempre está a la vista. Si es así, entonces ya has visto un buggy radiocontrol en acción.

Qué es un buggy radiocontrol

Un buggy radiocontrol, es un un coche teledirigido a escala de un buggy real, que se puede definir como un vehículo con ruedas grandes y llantas anchas, usado para recreación en dunas de arena, playa y desiertos. Los primeros buggies fueron diseñados alterando el chasis de un coche ya existente, principalmente del Wolskwaggen Escarabajo, que es considerado el primer chasis donante.

Los mejores buggies teledirigidos

Si de algo puedes estar seguro es que con un buggy radiocontro vas a divertirte como un enano practicando este hobby que tanto engancha, mientras disfrutas al aire libre en cualquier parque, en la playa o donde prefieras.

Los buggies radiocontrol , al contrario que los coches rc drift están equipados con chasis y carrocerías todoterreno, muy resistentes y  perfectos para ir por superficies de tierra, arena y piedras, para hacer saltos sobre rampas y para participar en circuitos de carreras, donde te divertirás y pondrás a prueba tus habilidades como piloto.

Table could not be displayed.

¿Que buggy me compro?

Cuando eliges un buggy radiocontrol, debes tener presente algunos detalles a la hora de hacer tu compra. Uno de los detalles más importantes, es decidir qué tipo de motor deseas para tu buggy.

Si estás buscando el mejor buggy RC, lo mejor que puedes hacer es tener la mayor cantidad posible de datos a tu alcance para poder elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Que vas a hacer con él, cuantas horas vas a dedicar a correr el Buggy, por que pistas lo vas a meter, etc.

No products found.

Nuestra elección: GP TOYS Coche RC S912 Luctan 

El Luctan S912 de GP Toys con un sistema de radio frecuencia de 2.4 GHz que le permite usar sin interferencias más canales al mismo tiempo y una tecnología de suspensión S-Truck lo que le dan un excelente rendimiento. Nos parece un coche ideal para los que quieren entrar en el mundo de los coches teledirigidos, es fácil de conducir y los giros en todas las direcciones dan un gran rendimiento y son super afinados. Con la posibilidad de ir por cualquier tipo de terreno ya sea aslfato o pista de tierra hasta una distancia de control de 80 metros lo cual no está nada mal
.
El coche viene equipado con un potente motor brushed que le permite alcanzar hasta 53 km / h. Un gran coche controlado por radio para amantes del RC que no quieren gastar demasiado dinero en su maquina

[wpsm_column size=”one-half”][wpsm_pros title=”Lo mejor:”]

  • El motor brushed
  • El alcance de la radio
  • La suspensión

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=”one-half” position=”last”][wpsm_cons title=”Lo peor:”]

  • No le hemos visto nada negativo

[/wpsm_cons][/wpsm_column]

No products found.

Goolsky A959 RC Car 4WD 

Si buscas un gran 4WD que viene con diferenciales en la parte delantera y trasera y es impulsado por el eje tambié, este es tu buggy.

Puedes estar seguro de que encontrarás un coche super robusto y muy potente con el A959 ya que sorprende al ser capaz de producir potencia más que suficiente para girar con una velocidad impresionante. También cuenta con una radio de 2.4GHz que permite un control preciso.

Para colmo, sus diferenciales proporcionan una tracción y fiabilidad óptimas en los terrenos más difíciles, incluso en los más abrumadores, absorbiendo bastantes golpes debido a sus amortiguadores llenos de aceite que permiten a la suspensión cierta tolerancia a los golpes.

[wpsm_column size=”one-half”][wpsm_pros title=”Lo mejor:”]

  • Un motor muy potente
  • Unos controles bastante sensibles
  • Sus componentes separados hacen que el mantenimiento y la reparación sean bastante baratos.
  • Respuesta rápida de la dirección

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=”one-half” position=”last”][wpsm_cons title=”Lo peor:”]

  • No es especialmente resistente a los golpes, por lo que tendrás que cuidar bien su chasis. Aunque tampoco es un coche de cristal.

[/wpsm_cons][/wpsm_column]

No products found.

Virhuck V01 (El número uno para principiantes)

(El Virhuck V01 está descatalogado y por eso os mostramos el 9116)

Tal vez acabas de empezar y lo que estás buscando para comprar es un buggy con un poco de velocidad. Ok, si éste es tu caso entonces los coches brushed de Virhuck pueden ser lo que estás buscando.

Este Vol.1 es una de las mejores opciones para principiantes que no pueden permitirse el lujo de malgastar el dinero. El coche viene con el potencial de alcanzar hasta 40km/h ayudado por su potente motor y escala portátil que lo hace divertido para entrenar y competir en niveles amateurs.

Combinado con un sistema de suspensión que puede soportar bastantes terrenos y amortiguadores de plástico independientes, puede ser controlado desde más de 100m

Lo que hace que destaque entre otras opciones es su diferencial de una configuración de engranaje metálico y su servo de velocidad con una capacidad de 19g.

[wpsm_column size=”one-half”][wpsm_pros title=”Lo mejor:”]

  • Transmisor de radio de 4GHz
  • Servo de 19g de velocidad
  • Funciona a 25 MPH
  • Potente motor.

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=”one-half” position=”last”][wpsm_cons title=”Lo peor:”]

  • No carga especialmente rápido
  • Su eje delantero podría ser más solido

[/wpsm_cons][/wpsm_column]

No products found.

TOZO C1025 RC 

El TOZO C1025 es un coche de alta velocidad diseñado especialmente para competir en carreras, y que cuesta menos de 200€. ¿Necesitas algun motivo más para seguir leyendo?

Incorpora algunas de las mejores características que se pueden encontrar en un coche de sus características. Incluye la tan deseada tecnología de radio de 2.4GHz con un generoso rango de control de hasta 100M.

En ese rango se puede acelerar a velocidades de hasta 50Kmh, especialmente considerando que tiene propiedades antideslizantes como parte de sus ruedas HI-Q que están hechas de goma.

Las llantas versátiles hacen que sea la mejor opción para varios tipos de terreno, incluyendo césped y arena del desierto, proporcionando la mejor experiencia posible para los conductores expertos en el arte de los RC.

Si lo que estás buscando es comprar un modelo más grande echa un vistazo a esta lista de los mejores camiones RC y te alegrarás de haberlo hecho.

[wpsm_column size=”one-half”][wpsm_pros title=”Lo mejor:”]

  • Va bastante rápido
  • Controles super sensibles
  • Sistema de suspensión independiente
  • Totalmente a prueba de golpes

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=”one-half” position=”last”][wpsm_cons title=”Lo peor:”]

  • No hemos visto nada reseñable

[/wpsm_cons][/wpsm_column]

¿Eléctrico o Nitro Buggy?

La primera pregunta a la hora de comprar un coche RC es si desea una eléctrica o una Nitro Buggy. Los buggies Nitro son a menudo los elegidos por los entusiastas de los buggies; ya sabes, los que son un poco obsesivos con ese rastro característico de metano y ruido de primera mano. Los buggies eléctricos son todo lo contrario; sin embargo, son perfectos para principiantes.

Para ayudarte con la selección, vamos a darte las características generales de estos motores, sea nitro o eléctrico, cada uno con sus ventajas y desventajas con respecto al otro.

  • Motores glow o de gasolina

Estos motores se alimentan con gasolina de alto octanaje mezclada con aceite, o con una mezcla de metanol, nitrometano y aceites en proporciones recomendadas por cada fabricante, y las condiciones de uso que le darás a tu buggy radiocontrol en cada ocasión, como lo son el clima y la presión atmosférica.

Muchos usuarios prefieren estos motores, por las sensaciones de realismo que producen el humo, el ruido y los olores propios del mundo del motor. Con un buggy radiocontrol de gasolina o nitro, consigues más potencia, y vas a tener a tener mayor autonomía, pudiendo disfrutar manejándolo por tanto tiempo como disponibilidad de combustible tengas a mano.

 Para evitar problemas, debes tener el conocimiento suficiente que te permita tener tu motor siempre bien afinado, por lo que te sería de mucha utilidad adquirir nociones básicas de mecánica para este tipo de coches, así saber como ajustar sus diferentes agujas.

La mejor manera de prolongar la vida útil de los motores de combustión, es estar siempre pendientes de su mantenimiento. Lo básico es limpiar el motor después de cada jornada, así como el escape y el coche en general. Debes estar siempre pendiente de mantener el carburador libre de polvo, o cualquier otra partícula que pueda entrar al motor, lo que te evitará muchos problemas.

  • Motores eléctricos

Los motores eléctricos los consigues de dos tipos. El primero es el motor brushed, o con escobillas, que es de uso sencillo y fácil de mantener. La única precaución a tener siempre en cuenta, es hacerle mantenimiento periódico al colector, para evitar problemas de desgaste.

El otro tipo de motor eléctrico es el brushless, o sin escobillas, más modernos y con muchos elementos asociados a la electrónica, por lo que siempre que tengan una avería será siempre más de mecánica que electrónico, lo cual por lo general es más económico.

 Entre los que entienden, la opinión general es que que los motores eléctricos pueden rendir un poco menos que los nitro, pero la realidad es que tienen una entrega de potencia más homogénea que éstos.

¿Dos ruedas o 4×4?

También, has de tener en consideración si prefieres comprar una propulsión de dos ruedas o un 4WD alternativo. Si te gustan los derrapes, o el ‘bashing’, dos ruedas motrices son por lo general la mejor opción. Sin embargo, no se agarran tan bien como sus alternativas 4×4.

También debes tener en cuenta el tipo de motor, las baterías y la maniobrabilidad del coche. Para facilitarle la elección, aquí te propongo 3 de las mejores opciones, todas ellas de eficacia probada.

No hay de qué.

 Espero que te haya gustado este artículo con los mejores Buggys RC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Add your comment

Secure Payments

Lorem ipsum dolor sit amet. Morbi at nisl lorem, vel porttitor justo.

Money Back Guarantee

Lorem ipsum dolor sit amet. Morbi at nisl lorem, vel porttitor justo.

Free Delivery

Pellentesque habitant morbi netus tristique senectus et malesuada.